Viajar...

"Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias" Ibn Battuta

La vida es nuestro Gran Viaje: comer fuera de casa, ir de paseo por un parque, descubrir un rincón desconocido, divertirnos en un río o atravesar el Atlántico, todo forma parte de nuestra gran experiencia.

"¡Ah, los lugares a los que irás!" Dr. Seuss





jueves, 7 de abril de 2011

Caribe
Islas de Venezuela: Paraíso perdido...



Entre el estrés del trabajo y el día a día siempre buscamos un momento para soñar. Es entonces cuando nos imaginamos quizá en una paradisíaca isla, tomando un refrescante coctel a la orilla del mar o acelerando al máximo los niveles de adrenalina cuesta abajo en algún tobogán que desemboque en una cálida piscina para luego comer una exquisita langosta en la playa. Y al caer la tarde, ir de compras a algún Centro Comercial luciendo el nuevo bronceado.Así, cuando llega el momento de decidir el destino de nuestras vacaciones inmediatamente buscamos nuestros boletos y decimos: ¡Margarita, allá vamos!  
Es que Margarita tiene muchas razones que la hacen atractiva, pues es un lugar donde no sólo podemos disfrutar de las más hermosas playas y bahías, sino que cuenta con bondades como una variada gama de establecimientos nacionales e internacionales donde podemos adquirir lo que deseamos a costo de puerto libre. Además, el incremento de construcción de parques de entretenimiento, así como la diversidad de museos, fortines y templos permiten que cada día que pasemos en la isla sea una experiencia inolvidable.
Desde el desayuno podemos olvidarnos de la dieta y comernos unas empanadas de cazón recién preparadas por las empanaderas que se ubican religiosa y estratégicamente en cada esquina  -si quiere degustar las empanadas más sabrosas, entre todas las buenas, visite el pueblito de Santa Ana antes de las 9:00 am. En la cena podrá escoger entre algunas exquisiteces del mar o tal vez lo que su imaginación solicite. Margarita se convierte en uno de los lugares gastronómicos más interesantes, pues representa una mezcla entre lo criollo de nuestro país con los delicados sabores de la región y las exuberantes comidas típicas de muchos continentes.

Definitivamente, sea cual sea el itinerario que tengamos en la maravillosa isla, lo mejor de pasar unas vacaciones en Margarita es que nos quedará el recuerdo y las más impresionantes fotos de momentos, atardeceres y paisajes que podremos volver a ver una vez que regresemos a nuestro agotador día a día para seguir soñando con las próximas vacaciones.

1 comentario: