Viajar...

"Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias" Ibn Battuta

La vida es nuestro Gran Viaje: comer fuera de casa, ir de paseo por un parque, descubrir un rincón desconocido, divertirnos en un río o atravesar el Atlántico, todo forma parte de nuestra gran experiencia.

"¡Ah, los lugares a los que irás!" Dr. Seuss





miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Te gusta bucear? ¡Tenemos una buena noticia!

Pues hoy te traemos una excelente noticia… Resulta que unos amigos buceadores han abierto un Centro de Buceo en República Dominicana, específicamente en Bahía Rincón. Tienen ya casi un año allí y una de las características, entre muchas otras, que hace a PlayitaSub (así se llama el Centro de Buceo) especial, es que está atendido por sus propios dueños; profesionales, alegres y amantes de los fondos submarinos, de la aventura acuática y de las especies marinas. Si me dices que quieres ir a algún lugar donde te puedas divertir, ver cientos de especies (incluyendo ballenas), perfeccionar el arte del buceo y tener excelente clima y atención, sin dudarlo te digo: Playitasub es tu destino ideal.

Otro de los atractivos de Playitasub es que en la época de ballenas jorobadas (enero-marzo) puedes hacer excursiones para disfrutar de sus evoluciones, saltos, luchas por conseguir aparearse etc., así como deleitarte con los fondos coralinos, paredes interminables, pecios, arrecifes de coral y cuevas en las que realizan las inmersiones, o visitar recónditas playas casi vírgenes en las que puedas pasar una agradable y tranquila jornada de sol practicando algo de snorkeling.

Avistamiento de Ballenas Jorobadas, toda una experiencia
Dicho así, el lugar parece un paraíso… Pues en realidad ¡LO ES! Bahía Rincón, catalogada según la UNESCO como una de las treinta más bonitas del planeta, es ese paraíso donde está ubicado Playitasub. Esta bahía está cerrada por Cabo Cabrón al noroeste y por Cabo Samaná al este.

Cabo Cabrón - Rep. Dominicana
Entre sus clientes, Playitasub cuenta con Centros de Buceo renombrados en República Dominicana que buscan ofrecer a sus buceadores más experimentados y exigentes, lugares únicos para realizar las mejores inmersiones. “Creo no equivocarme si te digo que esta es la mejor zona para el buceo de todo el país” ha dicho Jokín Feros Ortiz, uno de los dueños.
Los directores de Playitasub comparten la misma pasión por el buceo que quienes los visitan: orientados hacia la oferta de un tipo de buceo profesional, cómodo, seguro, divertido y pensando en buceadores ya formados, con experiencia bajo el agua, se esmeran en que sus visitantes salgan del agua con ese brillo en los ojos que les indica que han alcanzado sorprenderse de las maravillas que hay allí, en la inmensidad de las aguas caribeñas.
Y si a todas estas ventajas le quieres sumar un sol tropical, paisajes soñados, paseos al atardecer y una buena dosis de cócteles de frutas exóticas, te digo: haz ya la maleta que te llevamos a Playitasub de la mano de Valery Tours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario